imagen_principal-60771.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La ganadora del Derby no será parte de la delegación nacional que participará en el Latino de Monterrico.

Sin duda la confirmación de la venta de Solaria al exterior es una baja importante para las pretensiones nacionales en el próximo Latino de Monterrico. Si bien la pupila de Juan Pablo Baeza no había corrido nunca en arena, su aplastante triunfo en el Derby la convertía en una de las cartas interesante de la armada nacional.

La hija de Scat Daddy fue vendida a Japón donde será retirada de las pistas para continuar como vientre materno.
La defensora del Stud Vendaval se despide con una campaña extraordinaria, nunca bajó del tercer lugar. Siete victorias en 11 presentaciones, incluyendo El Derby con récord y por siete cuerpos, La Polla de potrancas y el Nacional Arturo Lyon Peña, todos de Grupo Uno.

Este Lunes hubo carreras en el Valparaíso Sporting Club, donde se disputó el Clásico premio Sindicato de Cuidadores, Valparaíso Sporting Club sobre 1.400 metros en arena. Los invito a disfrutar del exclusivo estelar viñamarino del lunes.

Sin retiros se dio la largada al único clásico de este lunes en viña con Hurry Huch como favorito del público. En Tierra derecha la Pandora derrota al favorito Hurry Huch por un cuerpo y medio, tercero llegó Ecolequa y cuarta fue Vieja Pared.

Tags:

Deja tu comentario