El servicio recibió al rededor de 100 personas por segundo tras la caída de WhatsApp
Este sábado ha sido un día negro para la mensajería instantánea. Tras la abrupta caída de WhatsApp , miles de usuarios decidieron probar con otras servicios de mensajería que ofrecieran un servicio más estable.
Uno de sus principales competidores, Telegram, recibió una avalancha de descargas de nuevos usuarios que, según publicaron en su cuenta oficial en Twitter, alcanzó los 100 usuarios por segundo, lo que provocó problemas en el servicio.
Como han señalado en ocasiones anteriores, Telegram continúa con sus múltiples ajustes tras la inesperada sobredemanda gatillada luego de la compra de su principal competidor por parte de Facebook.
Lo más leído
- Mujer murió tras caer en una grieta del volcán Llaima durante una excursión
- Jack Ryan vuelve como película y Wendell Pierce adelanta el regreso de James Greer: “Tiene que seguir su brújula moral”
- Cremación en Chile: Inauguran nuevo cinerario en Puente Alto ante aumento de la demanda
- Trama Bielorrusa: Revisan medidas cautelares de Eduardo Lagos
- Banco Central corrige a la baja el PIB del primer trimestre: La economía cayó 0,5%