imagen_principal-60630.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Además el parlamentario se refirió al nuevo proceso de Michelle Bachelet en La Moneda.

El diputado y senador electo del PPD, Felipe Harboe señaló que las críticas de sectores de La Nueva Mayoría a los nombramientos realizados por Michelle Bachelet son producto de la frustración por no conseguir los cargos que pretendían”. Además en entrevista con CNN Chile indicó que “los partidos deben ser más responsables” al momento de designar a las futuras autoridades.

Además se refirió al informe que realizó la Secretaría General de la Presidencia, donde comparó el periodo de Sebastián Piñera con el primer mandato de Michelle Bachelet en La Moneda. Sobre esto enfatizó en que es “un autobombo del Gobierno” al realizar esta medición, la cual da con mejores resultados al actual Jefe de Estado.

Entre otros tema hizo un alto en el tema de los desafíos que tiene Chile, dentro de ellos la energía, ámbito que según Harboe “este país no puede analizar sólo proyecto a proyecto, se debe mirar a  futuro” y así también dilucidar cuál será el futuro y costos de los proyectos y la energía a raíz de ésto.

Tags:

Deja tu comentario