Rémi Gaillard sorprendió disfrazado de Sonic en las calles de Francia
Por CNN Chile
23.02.2014 / 11:41
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La nueva locura superó el millón de visitas en sus dos primeros días en Youtube.
El nuevo video superó el millón de visitas en sus dos primeros días en Youtube.
El francés Rémi Gaillard no deja de sorprender a sus seguidores con sus disfraces en la calle y eventos públicos, los que en varias ocasiones ha terminado con la policía tras él.
Y esta no fue la excepción. Esta vez caracterizado como el popular personaje Sonic, llegó incluso a defenderse de la policía con un Escudo similar al de los videojuegos. Sin embargo, no fue suficiente, ya que los uniformados terminaron llevándose rodando al erizo azul fuera de la calle.
El máximo galardón del Festival de Viña del Mar, confeccionado con cromo, rodio y 85 cristales Swarovski, reconoce trayectorias excepcionales y un vínculo profundo con la Quinta Vergara. Solo cinco artistas lo recibieron desde su creación.