imagen_principal-60469.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 La vocera de gobierno se refirió a la última cuenta pública que realizará el presidente Sebástian Piñera el próximo lunes y sobre los cuestionamientos que ha realizado la Nueva Mayoría en temas de reconstrucción.

La ministra secretaría general de Gobierno, Cecilia Peréz, se refirió a las críticas que ha realizado la Nueva Mayoría sobre los balances en temas de reconstrucción, a cuatro años del terremoto del 27 de febrero de 2010.

La vocera de Gobierno manifestó que “solo la unidad que nos permitió llegar a ser gobierno, hoy nos permite dejar el gobierno a una coalición política distinta”.  Respecto, a la gira del mandatario por las distintas regiones del país, Pérez, señaló que “el Presidente Sebástian Piñera, ha ido dando cuentas públicas en cada una de las regiones de los compromisos que adquirimos”.

Ante, los dichos que ha realizado la Presidenta electa Michelle Bachelet, Cecilia Pérez enfatizó que “hay dos tipos de declaraciones, una por parte de la presidenta electa, quien reconoce el trabajo que se ha hecho” y otra por parte “dirigentes de la Nueva Mayoría, que hacen un uso crítico y abuso comunicacional del tema de reconstrucción”.  La ministra además agregó que: “Las críticas de la Nueva Mayoría son nada más que ignorancia”.

“No nos parece correcto que aquellas personas que tuvieron experiencia y que lo hicieron mal, hoy día pretendan cuestionar una recontrucción”, recalcó la vocera de Gobierno.


Tags:

Deja tu comentario