imagen_principal-60375.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Aunque los azules estuvieron en tres ocasiones en ventaja, los hispanos lograron igualar las cifras en el estadio Santa Laura.

A 11 puntos de Colo Colo quedó Universidad de Chile, tras empatar 3 a 3 ante Unión Española en el Estadio Santa Laura. Los dirigidos de Cristián Romero estuvieron en ventaja en tres ocasiones, sin embargo el equipo dirigido por José Luis Sierra logró dar caza a los azules en el marcador durante el encuentro.

El equipo universitario abrió el marcador, tras un penal que logró anotar Rodrigo Mora a las 29 minutos del primer tiempo. Pero antes del entretiempo, los azules desperdiciaron otro penal tras un lanzamiento del propio Mora, tras lo que Matías Campos Toro logró igualar el marcador en la jugada siguiente.

En el complemento, Rubén Farfán puso el 2 a 1 transitorio en favor de “La U” a los 59′, pero menos de 10 minutos después, Gustavo Canales ya estaba anotando el 2 a 2 desde los 12 pasos con un certero penal. Aunque los azules se quedaron con uno menos tras la expulsión de Igor Lichnovsky, Gustavo Lorenzetti volvió a poner en ventaja al conjunto laico a los 76 minutos. Pero a los 79′, Nicolás Berardo decretó el definitivo 3 a 3.

Universidad de Chile se queda así con 14 puntos, lejos de Colo Colo, mientras que los hispanos quedaron solo con 10 puntos.

Tags:

Deja tu comentario