imagen_principal-60280.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Iván Moreira llamó a declarar como “persona non grata” al Presidente de Venezuela.

Miembros de la Nueva Mayoría solicitaron una reunión con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en su próxima visita a Chile, el 11 de marzo para el traspaso de mando en el que asumirá Michelle Bachelet. El encuentro buscaría tratar temas de la crisis que se vive en país venezolano. Sin embargo, desde la Alianza han calificado esta visita y a Maduro. 

Ante esto, el senador Alejandro Navarro rechazó la postura de la derecha y aseguró que la presencia del Presidente de Venezuela representa “una invitación que se la hace a todos los ministros de estado ante un traspaso de mando”.

Por otra parte, el senador electo de la UDI, Iván Moreira, crítico la visita de Maduro y propuso declarar al mandatario como persona “non grata”. Navarro calificó las palabras de Moreira como “una acusación grave e injusta”. En tanto, el jefe de la bancada DC, el diputado Ricardo Rincón, recalcó que Maduro viene en su calidad de Jefe de Estado “y eso debe ser reconocido”. Además, aseveró que Moreira “trata de buscar figuración”.

Tags:

Deja tu comentario