imagen_principal-60175.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La vocera de Gobierno aseguró que sigue reflexionando sobre su militancia en RN.

Que aún continúa reflexionando sobre si vuelve a militar en Renovación Nacional, ante su “profunda decepción” de algunos liderazgos. Esa fue algunas de las declaraciones que la ministra Cecilia Pérez afirmó en CNN Chile, remarcando su desencanto con la colectividad.

Pero las declaraciones de la vocera no terminaron ahí. Aseguró que fue testigo de la discriminación contra la senadora Lily Pérez al interior de RN. Algo que desmienten desde la tienda de Antonio Varas, mientras la senadora en cuestión destacó la figura de la actual vocera de gobierno. “Ella es una mujer que ha tenido un camino muy similar al mío en la política”, remarcó Lily Pérez.

Discriminaciones, una nueva derecha y diferencias de opinión serían algunos de los motivos de la fuga de militantes desde el partido. Sin embargo, la razón que para muchos más pesa fueron las reiteradas críticas al gobierno del presidente Sebastián Piñera. Y aquí la mirada se dirige hacia militantes como Manuel José Ossandón. Este explicó que está “amargado” de ver “cómo ha sido destrozado la Alianza”, ya que no existe ni reflexión ni humildad y se celebra algo que califica como “un desastre”.

Tags:

Deja tu comentario