imagen_principal-60191.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Hoy comienza el primer Masters 1000 del año, torneo donde hiciera historia el chileno hace 16 años.

Siempre que se habla de la carrera de Marcelo Ríos, se recuerda que en 1998 alcanzó la gloria en el llamado Lipton, segundo torneo de los actuales Masters 1000 (antes Masters Series y Super 9), donde venció a Andre Agassi para ser número uno del mundo.

Pero justo antes de ese paso, el “Chino” dio uno clave para luego desbancar a Pete Sampras de la cima del tenis.

En el primer Masters 1000 del año, Indian Wells, Marcelo Ríos daba clases de su talento y que la derrota en la final del Abierto de Australia había quedado atrás.

En cuatro sets derrotaba en la final al británico Greg Rusedski (6°), momento en que el chileno era siete del Ranking ATP.

Ese triunfo, además de ser el primero de un chileno en ese lugar, le significó trepar al tercer lugar y quedar a tiro de escopeta para ir por el top one.

Este video tiene los dos últimos sets, que además nos recuerdan el enorme talento del chileno.

Hoy arranca Indian Wells

Con la presencia estelar de los mejores del planeta y el retorno a la actividad de Stanislas Wawrinka, tras ganar el Abierto de Australia, el primer Masters 1000 se pone en movimiento.

Durante la semana, fue el propio suizo quien participó de un video para promocionar el torneo, visitando Estudios Universal, CNN y ESPN.

Tags:

Deja tu comentario