imagen_principal-60160.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La ceremonia marca el inicio de las competencias que se desarrollarán en nuestro país hasta el próximo 17 de marzo.

Ya está todo listo para la ceremonia de inauguración de los Juegos Suramericanos “Santiago 2014” (popularmente llamados como Odesur) que será encabezada por el Presidente Sebastián Piñera, contará con el tradicional desfile de las 14 delegaciones participantes. El gimnasta, Tomás González, será el responsable de encabezar a la armada chilena.

El evento, además contará con la presencia de al menos cinco deportistas destacados de la historia olímpica nacional, entre ellos figura el nombre de Nicolás Massú y el del ex futbolista Iván Zamorano.

“Santiago 2014” contará con el estreno de nueva infraestructura, con una inversión cercana a los 35 millones de dolares, que será herencia para el desarrollo de los deportistas de alto rendimiento, una de las principales preocupaciones que ha manifestado el gobierno saliente.

Pese a que la ceremonia será a las 22 horas, la primera competencia se realizará a las 9 de esta mañana en la Laguna Los Morros, donde están los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda.

Más información en el sitio oficial de los Suramericanos 2014 .

Tags:

Deja tu comentario