La designada autoridad fue criticada por el uso irregular de fondos en la Subsecretaría de Marina.
Carolina Echeverría, nombrada por Bachelet como subsecretaria de Fuerzas Armadas, continúa siendo cuestionada antes de asumir en el nuevo gabinete. Esta vez, el portal The Clinic publicó que la futura titular debió devolver más de 2 millones de pesos al fisco por gastos de representación impugnados el 2007.
Echeverría ya había sido emplazada por organizaciones y víctimas defensoras de los DD.HH., tras hacerse público que su padre participó en torturas durante la dictadura.
Lo más leído
- Podcast oficial de las películas de Harry Potter llega el 19 de mayo con invitados y secretos de rodaje
- "El ciudadano de a pie entiende lo que estamos haciendo": Kast respalda gestión en migración tras hablar de "metáfora"
- Obra "Sala de Profes" del Colectivo Tarea Urgente inicia gira por siete comunas de Chile
- Comisión de Hacienda despacha Plan de Reconstrucción Nacional: ¿Qué se aprobó y qué se rechazó?
- Dejar el alcohol puede revertir gran parte del daño en el cuerpo, según la ciencia