imagen_principal-60149.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Guillermo Teillier aseguró que sería “inconducente” para su partido concretar conversaciones “en medio de la disputa de estos días” en torno a Venezuela.

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, aseguró que suspendió el diálogo con la DC en torno a la situación política en Venezuela e insistió en que esperarán mejores condiciones para retormar las conversaciones.

“Tenemos una diferencia de apreciación con el partido Demócrata Cristiano, sé que no con todos los democrátacristianos, pero con el partido. Y esa diferencia los medios de comunicación han tratado de centrar entre el presidente de la DC y el presidente del PC”, recalcó. Además reconoció que primero debió haber llamado a Ignacio Walker para informar sobre la suspensión de las conversaciones sobre los DD.HH., entre otros. “En medio de la disputa de estos días, sobretodo por el tema de Venezuela, hacerla en estos días para nosotros sería inconducente”, afirmó.

En tanto, desde la DC aseveran que el PC elude el debate ya que “tienen una debilidad en este punto muy evidente”, aunque recalcan las diferencia de ambos partidos en este ámbito no es un tema que deba influir en el quehacer del próximo gobierno ya que apoyan el mismo programa.

Tags:

Deja tu comentario