imagen_principal-60110.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Vea un resumen con las principales noticias del fútbol europeo. 

Fecha 27 de la liga española y en plena lucha por el título, el Barcelona se complica. El cuadro culé no pudo como visita ante el Real Valladolid, uno de los colistas del campeonato, que se impuso como local por un gol a 0 en la cancha del José Zorrilla. Con esta derrota, los catalanes se mantienen con 63 unidades a un punto del líder, el Real Madrid, que podria ampliar la diferencia si consigue un triunfo este domingo ante Levante.

En tanto, el Atlético de Bilbao venció al Celta de Vigo e igualó en puntos al Real Madrid. Otro que lucha por la cima del torneo es el Atlético de Madrid que consiguió una importante victoria ante el Celta de Vigo de Fabián Orellana. David Villa fue el responsable del triunfo para los colchoneros luego de que anotara al minuto 62 tras un error de la defensa del Celta. Un triunfo necesario para el Atlético que alcanzó el Real Madrid con 64 puntos en la cima de la liga española.

El Cardiff se impuso por 3 goles a 1 como local ante el Fulham. Quien también celebró fue Gary Medel. El cuadro del chileno venció por tres goles a 1 al Fulham por la fecha 29 de la Premier League. Medel fue reemplazado a los 81 minutos, en un partido que deja al Cardiff con 25 puntos, en el puesto 18 e ilusionado con salir de la zona de descenso.

Tags:

Deja tu comentario