La familia amarilla que tiene el record por ser una de las series televisivas más largas del mundo, Los Simpsons, ahora sumarán a jugadores del Barcelona como parte del “imperio amarillo”, lo cual Fox está realizando alianzas estratégicas de cara a los 25 años que cumplirá la serie al aire.
Serán 10 jugadores del Barcelona los que serán “simpsonizados”, y hasta el momento los equipos confirmados que también serán parte de este nuevo merchandasing son: Chelsea, Juventus, el FC Porto, el Boca Juniors, el Sport Club Corinthians o el FC Zenit de San Petersburgo, y se espera que otros planteles sean anunciados.
Hasta el momento los jugadores del cuadro “culé” son: Neymar, Messi, Xavi e Iniesta.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.