Deportes

Ciclista Irene Aravena permanece estable tras accidente en los Odesur 2014

13 de Marzo, 2014 - 19:03 Hrs.

Tres meses tardaría la recuperación de la ciclista, quien permanece estable luego de la operación a la que fue sometida.

Tres meses tardaría la recuperación de la deportista, quien permanece estable luego de la operación a la que fue sometida. 

Con diagnóstico estable permanece la ciclista Irene Aravena. La representante de Chile en los juegos Sudamericanos Odesur 2014 sufrió un grave accidente cuando luchaba junto a su compañera de equipo, Estefanía Urzúa, por el bronce en la prueba de Velocidad por Equipo. 

Luego de los dos disparos de aviso, los comisarios encargados de sacar los implementos de la pista, no alcanzaron a retirar el partidor de las contrincantes brasileñas y Aravena terminó impactándolo.

En tanto, el traumatólogo de la Clínica Santa María, destacó que la reincorporación deportiva depende de "cómo responde a la cirugía" y aseguró que luego de este proceso "viene una rehabilitación que va a ser importante también". 

Además, la directora de los juegos Odesur Santiago 2014, Marcela González, manifestó que "es lamentable lo que sucedió" y enfatizó en que "los servicios médicos funcionaron".

Comentarios