imagen_principal-59920.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Balada de un hombre común”, (“09”), “300: El nacimiento de un imperio”, y “Need for Green”, son los panoramas que ofrece la cartelera.

Esta semana llega a la cartelera nacional “Balada de un hombre común”, historia que se centra en los años 1961 en New York. Llewyn Davis es el personaje principal de esta nueva película de los hermanos Coen y debe enfrentar al invierno con la guitarra a cuestas para abrirse camino como músico mientras intenta superar algunos obstáculos.

Pasando a la cartelera nacional destaca, la película (“09”) , film que esta grabada íntegramente por cámaras de celulares y que aborda la historia de tres estudiantes que van a la casa en la playa para hacer un trabajo, sin embargo esto se complica con crimen cerca del lugar. 

Vuelve la saga “300: El nacimiento de un imperio” , la cual es protagonizado por Rodrigo Santoro y Eva Green, quienes deben luchar ante la llega de un nuevo imperio a su territorio. 

Y por último “Need for Speed”, una película que promete velocidad venganza y carreras clandestinas en una sola historia basada en la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre. 

Tags:

Deja tu comentario