imagen_principal-59851.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En la Alianza aseguran que la razón de los despidos masivos a funcionarios públicos tienen una razón política e injustificada.

Más de 28 personas fueron desvinculadas de sus cargos luego del cambio de mando realizado este martes. Entre las personas despedidas la mayoría pertenecían a jefes de distintos servicios públicos.

Ante esta situación continúan las polémicas entre el nuevo gobierno de Michelet Bachelet y la Alianza, ya que desde la oposición aseguran que esto tiene que ver con una “revancha” política. 

En tanto, el diputado RN Nicolás Monckeberg, hizo un llamado a la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), “para que se despoje de su posición política y defienda a todos los trabajadores”.  Monckeberg, agregó que “no puede ser que cambie el Gobierno y también cambien todas las jefaturas de servicio”.

El diputado de RN, calificó esta situación de doble estándar y añadió que “existen personas que tenían contrato hasta el 31 de diciembre y las han presionado ilegalmente para que renuncien antes de tiempo”.

Tags:

Deja tu comentario