imagen_principal-59830.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El vicepresidente de la Comisión Europea asistió al cambio de mando de Michelet Bachelet y en su visita aprovechó para referirse a temas de la contingencia Internacional.

En entrevista con CNN Chile, El Vicepresidente de la Comisión Europea, U.E. Antonio Tajani, profundizó sobre las principales inquietudes internacionales en torno a la tensión europea que se vive por Ucrania, la independencia de Cataluña y Escocia y sobre la inestabilidad política y económica que existe en Italia.

En cuanto, a la tensión que se vive en Europa debido a la situación Ucraniana, Antonio Tajani enfatizó que ante esto le “parece importante defender la democracia y realizar un trabajo a nivel diplomático”.

Respecto al plebiscito que están realizando los catalanes y escoceses para independizarse de España y Reino Unido, Tajani, manifestó que “es un peligro la independización, porque después será difícil volver a pertenecer a la Unión europea”. En relación a la situación política y económica italiana, Antonio Tajani señaló que “el problema en Italia son las reformas”.

Tags:

Deja tu comentario