imagen_principal-59791.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El recinto “Escuela de Arte Presidente General Augusto Pinochet Ugarte”, abriría el 28 de marzo y ha causado controversia por su nombre. 

En entrevista con CNN Chile,  el creador de este proyecto, Godofredo Rodríguez, abordó los objetivos de este centro. “Queremos expresar, que la comunicación es un proceso bidireccional, y que el formateo laico ha sepultado al pensamiento crítico de la juventud y de los adultos”, puntualizó.

También manifestó la intención de una “transformación de los medios de comunicación, en entes educativos”, con la finalidad de apoyar a las personas que deseen dejar la educación formal, “debido a la cantidad de mentiras y falsas historias que se reproducen en ella”.

Respecto a los talleres que impartirá en la escuela, aseguró que estos serán “complementarios” y que dentro de los objetivos está “poder formar un partido nacionalista en Chiloé”.

Además, durante la entrevista Rodríguez destacó que existe “cierto grupo de personas que están interesados” y que los talleres tendrán un costo y flexibilidad, dependiendo del nivel socio-económico de las personas.  “Es una manera bastante inteligente de no discriminar”, expresó.

Tags:

Deja tu comentario