imagen_principal-59741.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La agencia española de publicidad Shackleton inició su expansión internacional con una oficina en Chile, luego de asociarse con el grupo CP.

En entrevista con CNN Chile,  el presidente de Shackleton España, Pablo Alzugaray, ahondó en la llegada de la agencia de publicidad a nuestro país. “Encontramos en Chile a los socios adecuados para hacerlo, además es una sociedad meritocrática y nosotros adoramos ese tipo de mercado”, expresó.

Respecto al diagnóstico de la publicidad en Chile, aseguró que “es un mercado desarrollado en todos los sentidos y la publicidad es consistente”, enfatizando en que desde el punto de vista de los negocios “ha mostrado una enorme estabilidad”.

Al hablar del objetivo de la publicidad, Alzugaray manifestó que ésta “consiste en influir” y que la gran frontera para los publicistas es “hacer cosas que la gente quiera ver”. 

Durante la entrevista, el presidente de Shackleton España se refirió a los desafíos y renovación de la publicidad frente al aumento y poder de las redes sociales.

Tags:

Deja tu comentario