Estados Unidos advirtió que opción de Moscú en Crimea la lleva al aislamiento.
El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, lanzó duras críticas contra Vladimir Putin, por la incorporación de Crimea a Rusia y advirtió que el presidente ruso se quedará solo. “Rusia ha dado una serie de argumentos para justificar lo que no es más que una apropiación de tierras”, aseveró Biden.
Ucrania en tanto advirtió haber pasado a una fase militar en la crisis sobre Crimea y autorizó el uso de armas en la república autónoma luego de la muerte de un soldado.
La próxima semana, las potencias industriales del G7 se reunirán en medio de fuertes rumores de que Moscú podría ser expulsado del grupo de los ocho.
Lo más leído
- Kaiser tilda de "intolerable" la presunta reducción del presupuesto del SML: "Es una afrenta a las familias de los desaparecidos"
- Más de 410 científicos de una treintena de países exigen un organismo internacional para supervisar la IA
- Cuentas de luz en 2027: Estas son las tres regiones donde subirán las tarifas eléctricas
- Ministro García Ruminot y posible candidatura de Paulina Núñez: "Es una de las cartas, tiene todas las condiciones para enfrentar un desafío así"
- Ministro Arrau critica postura del INDH sobre legítima defensa de policías y militares: "Está desconectado de la realidad"