imagen_principal-59705.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Patricio Bustos aseguró que no se descarta que realicen exámenes en torno a la toxicología para tener mejores resultados.

El cuerpo de Jorge Matute Johns comenzó a ser sometido a peritajes radiológicos, esto en el marco de la investigación para aclarar los motivos de su fallecimiento. Recordemos que los restos del joven penquista fueron trasladados a Santiago por el Servicio Médico Legal luego que el ministro en visita Jaime Solís reabriera el caso.

Para ahondar sobre este tema en CNN Chile conversamos con el director nacional del SML, Patricio Bustos.

Bustos comentó que a estas alturas se puede esperar que “estamos cumpliendo con lo programado desde la exhumación y tenemos un equipo bastante intenso con todos los profesionales que están trabajando y para ellos estamos sigu9iendo metodologías distintas.

Enero y febrero hubo un metanálisis forenses y durante los próximos días no descartamos realizar exámenes en torno a la toxicología, explicó el entrevistado.

“Tenemos una política absolutamente transparente” dijo Bustos y agregó que a esta altura podría relevarse que hubo lesiones pequeñas en las que se tiene que buscar.


Tags:

Deja tu comentario