imagen_principal-59677.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Asumieron hace una semana sus cargos, y ya tres gobernadores, los de Ñuble, Antofagasta y Chiloé, más el delegado provincial de Santiago, renunciaron a sus puestos.

En entrevista con CNN Chile, el presidente del PPD, el senador Jaime Quintana, abordó el proceso de instalación del segundo Gobierno de la Presidenta Bachelet y las renuncias de algunos los funcionarios. “Así como respaldamos todos los nombramientos, también respaldamos los ajustes”, expresó.

Respecto a la información entregada por el senador Guido Girardi, minutos antes de que fuera confirmad, aseguró que “cualquiera podía intuir un desenlace como el ocurrido” y que el foco del Gobierno no “está puesto sólo en este tema”.

Al hablar de los nombramientos y la información que manejaba el Gobierno antes de asignarlos,  remarcó que “los antecedentes, en los cuatro casos, no eran suficientes para inhabilitarlos”.

Durante la entrevista, el senador también se refirió a la situación del Superintendente del Medio Ambiente y el criticado conflicto de interés.

Tags:

Deja tu comentario