imagen_principal-59648.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Parlamentarios de la Nueva Mayoría se reunieron con la Presidenta Michelle Bachelet. 

Parlamentarios de la Nueva Mayoría se refirieron este jueves a la polémica al interior del Ejecutivo por las fallidas designaciones de algunos gobernadores.

En palabras del presidente de la DC, Senador Ignacio Walker, no van a cuestionar ni enjuiciar menos públicamente nombramientos de la Presidenta, “si hay casos particulares de acuerdo a diversos antecedentes es el Gobierno y es la Presidenta la que decide”, aseguró el parlamentario.

Asimismo, Walker enfatizó en que el partido apoya y seguirá apoyando todas las designaciones de Bachelet. Por otra parte, el senador Jorge Pizarro dijo que a su juicio, lo cortés no quita lo valiente. “Me hubiese gustado que el vocero dijera que hubo errores de distinta manera y que se están corrigiendo”, explicó.

En tanto, Carolina Goic (DC) aseguró que las nominaciones ya están hechas y esa es la prioridad desde el minuto en que se asumió el desafío, mientras que el senador independiente Alejandro Guillier afirmó haber advertido al Gobierno sobre los problemas del ahora ex gobernador Hernán Vargas, cuestionado por recibir la pensión Valech.

Desde la oposición descartan que exista un asedio a las autoridades designadas y parlamentarios de la Alianza acusan una falta de seriedad en los nombramientos.

Tags:

Deja tu comentario