imagen_principal-59553.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Blanco y Negro desmintió la recuperación del estadio por parte del club.

La abogada del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Bárbara Salinas, aclaró en CNN Chile la polémica por la concesión del Estadio Monumental, luego de que el club manifestara que, al ser accionista de la Sociedad Inmobiliaria Estadio Colo-Colo S.A., posee mandato amplio, por lo que desde la corporación señalaron que la administración del estadio volvió a ser de los socios, y no de Blanco y Negro.

“Tiene que ver con la forma de interpretar el contrato de concesión”, sostuvo la abogada, y agregó que “a nadie le parece razonable que un club social y deportivo, para que pueda subsistir, entregue todo su patrimonio y administración, y luego le coloque una camisa de fuerza”, dado que según B&N, los derechos bienes y activos corresponden a la concesionaria.

La representante de la corporación aclaró el próximo 23 de abril se discutirá este tema, tras lo que, “se podría llegar a establecer un cobro de derechos por uso del estadio para los partidos en que tenga participación el equipo profesional”.

Además enfatizó que el objetivo es “ir tomando el control, de manera legítima” de las instalaciones y “devolverle el alma a los colocolinos”.

Tags:

Deja tu comentario