imagen_principal-59497.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Alianza no descartó interpelar al ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, por las fallidas designaciones de autoridades.

En entrevista con CNN Chile, el diputado independiente, Joaquín Godoy, abordó la posible interpelación al secretario de Estado. “Es un debate abierto y la próxima semana nosotros vamos a terminar anunciándola”, expresó. 

Respecto a las razones que justifican el actuar de la oposición, aseguró que estás tienen que ver con la “transparencia” que ha mostrado el Gobierno. “Tomar cualquier camino que tenga que ver con fiscalizar, va a ser compartido por toda la coalición”, enfatizó. 

Al hablar de la situación actual como oposición, Godoy destacó que ésta es “precaria” por lo que se necesita la totalidad de la Alianza para este tipo de temas. “Hoy estamos mostrando al electorado que somos una Alianza cohesionada, y que toma decisiones en conjunto independiente que tengamos diferencias”, explicó.

Además, durante la entrevista el parlamentario se refirió a la suspensión de proyectos de ley iniciados por el ex presidente Piñera.

Tags:

Deja tu comentario