imagen_principal-59535.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Además revisamos los distintos sucesos que marcarán la pauta de esta semana.


En conversación con CNN Chile la editora de medios digitales de Copesa, Macarena Lescornez, manifestó que se espera cómo será la participación del ex Presidente Sebastián Piñera, quien participará en distintos foros internacionales, donde también estarán puestas las miradas en las señales que realice del país, y del nuevo Gobierno.

Además dentro de otros temas y hechos importantes, el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, sostendrá una reunión con presidente de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, Peter Tomka. La cita se da en el marco de la Cumbre de Seguridad Nuclear en Holanda, por lo que tiene un carácter de protocolar, además es un hecho importante, puesto que Tomka tendrá un rol importante en el litigio que sostiene Chile con Bolivia en la Corte Internacional.

Otro de los puntos importantes, es la conmemoración del Día del Joven Combatiente, el cual recuerda la muerte de los hermanos Vergara Toledo en la dictadura, hecho que es recurrente foco de violencia, por lo que el nuevo Gobierno tendrá su primera prueba en materia de seguridad.

Tags:

Deja tu comentario