imagen_principal-59484.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La parlamentaria de oposición se mostró en contra de retirar proyectos impulsados en la administración de Sebastián Piñera.


El Gobierno de Michelle Bachelet anunció el retiro de tres proyectos de ley enviados por la administración del ex presidente Sebastián Piñera. Las iniciativas proponían la creación de la Superintendencia de Educación Superior, la Agencia Nacional de Acreditación y el financiamiento para la educación superior

Ahora, según el Ejecutivo los proyectos no tenían relación con el programa y las propuestas de la Presidenta Bachelet. En entrevista con CNN Chile la diputada de la UDI, María José Hoffman, indicó que estos son “son proyectos que van al foco del problema” por lo que sería contraproducente retirarlos. Además agregó que “un Gobierno que mira hacia atrás pierde el tiempo” y que se está perdiendo en remover estas iniciativa recalcando que “no estamos avanzando en nada”.

Dentro de la misma línea agregó que “la señal política es aplastante” por parte de la Nueva Mayoría, pero sostuvo también que “en la UDI habrá una oposición que va a fiscalizar”.

Tags:

Deja tu comentario