imagen_principal-59464.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El senador Hernán Larraín sostuvo que es “una falta de respeto” el “retirar los proyectos de buenas a primera”.

Este martes la Unión Demócrata Independiente remarcó sus cuestionamientos a las decisiones del Gobierno por el retiro de proyectos generados durante la administración Piñera, a raíz de los dichos del senador Jaime Quintana (PPD) quien aseguro que debe utilizarse una retroexcavadora.

La UDI emplazó a la Presidenta Bachelet a que se refiera a los dichos y a que defina si gobernará utilizando el diálogo, aseveraron que los dichos de Quintana, quien es el vocero de la Nueva Mayoría, son “repudiables” y que no quieren que se “destruya” lo que “juntos” se ha logrado.

“Le hacemos un llamado a la Presidenta y le preguntamos si ella cree que lo que hemos hecho en Chile hay destruirlo y meterle retroexcavadora o hay que seguir avanzando juntos”, afirmó el diputado Ernesto Silva.

En tanto, el senador Hernán Larraín afirmó que consideran “de buen criterio” y “prudencia política” que los proyectos sean debatidos en el Congreso. “Retirar los proyectos de buenas a primera, sin análisis, porque no están de acuerdo al programa, nos parece una falta de respeto con el Congreso anterior y con el propio Gobierno anterior que actuaron de forma legítima y democrática”, recalcó.

Tags:

Deja tu comentario