imagen_principal-59415.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Esta nueva plataforma de música permite el acceso a cerca de 30 millones de canciones desde un computador, smartphone o tablet, y se encuentra disponible en más 160 países.

En entrevista con CNN Chile, el managing director de Deezer para América Latina, Mathieu Le Roux, abordó el impacto y la comunidad que buscan crear con esta nueva aplicación sobre música. “Encontrar una forma nueva de acceso a la música. La idea es vencer la piratería”, expresó.

Respecto a cómo surge la idea de esta aplicación, manifestó que el fundador es un francés que comenzó con un Website, una biblioteca llamada “blog music” donde todo el mundo podía compartir música. Él buscaba simplicidad, no un negocio.

Al hablar del costo de Deezer , destacó que el pago del plan premium es de $4099 con una oferta del 50% de descuento los primeros seis meses, sin compromiso alguno al momento de querer dejar la plataforma.

Además, durante la entrevista se refirió a las herramientas que ofrece esta aplicación y las recomendaciones personalizadas que se entregan al usuario.

Tags:

Deja tu comentario