imagen_principal-59390.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La intendencia metropolitana restó 10 mil espectadores del aforo máximo del monumental para el partido entre los albos y la Universidad de Concepción.

Tras los incidentes con fuegos artificiales prohibidos durante el encuentro entre Colo-Colo y O’Higgins, la Intendencia Metropolitana decidió reducir la cantidad de entradas para el siguiente encuentro. Por lo mismo, el capitán del cacique, Esteban Paredes, realizó un llamado a los hinchas para respetar las normas de seguridad en el estadio.

“Queremos hacer un llamado a los hinchas a que no lleven fuegos artificiales, ya sea bengalas o el tema de los lienzos, nos perjudica bastante. Por ahí pueden tomar medidas más drásticas en el sentido de que nos puede perjudicar el estadio”, dijo el delantero.

Además, el jugador convocado por Jorge Sampaoli en las clasificatorias se refirió a la posibilidad de salir campeones frente a la U. de Chile en la fecha 14 del torneo, y sostuvo que “primero tienen que darse resultados y después pensar en ese partido que es tan importante para nosotros, no por el campeonato, si no por lo que ha sido todos estos años”.

Tags:

Deja tu comentario