imagen_principal-59387.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El elenco de Rancagua igualó 1-1  frente al Deportivo Cali, por el Grupo 3 de Copa Libertadores de América.


En la quinta fecha del torneo internacional, los rancagüinos empataron como visitantes, y complican su paso a octavos de final del certamen. El partido que se jugó estadio Pascual Guerrero de Colombia, donde O´Higgins logró el primer gol recién en el segundo tiempo, puesto que en el primer tramo se vio un partido deslucido y falto de ideas.

Sin embargo Yerson Opazo sacó un derechazo fuera del área y dejó sin oportunidad al golero rival, el cual sólo la pudo ir a buscar al fondo de la red. Luego del gol los dirigidos por el “Toto” Berizzo se resguardaron en su propia zona, aunque no renunciando al ataque, buscando la portería rival de contragolpe.

Con el paso de los minutos y más cerca del final, el Deportivo Cali encontró los espacios suficientes para hacer pasar malos ratos a la defensa celeste, la cual había tenido un buen cometido. Y cuando se jugaban los descuentos, fue Néstor Camacho quien anotó el 1-1 final, paridad de que dejó al cuadro chileno tercero en el Grupo 3 de la Copa Libertadores con 6 unidades.

Tags:

Deja tu comentario