imagen_principal-59383.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Eduardo Arriagada, experto en tecnología y académico de la UC se refirió a la caída que ha sufrido la marca Apple luego de la muerte de su fundador.

Han pasado más de dos años desde que murió producto de un cáncer al páncreas el creador de una de las empresas tecnológicas más exitosas del mundo, Apple, de Steve Jobs. Luego de la muerte de Jobs, Tim Cook asumió la dirección del cargo de director general de la marca.

Sin embargo, luego de defunción de su creador la marca no es la misma, y así lo detectó un estudio en Estados Unidos, que reveló que Apple ha perdido el encanto del público.

Respecto a los cambios de la marca, el experto en tecnología y académico UC, Eduardo Arriagada, manifestó que “Apple tenía una ventaja muy fuerte en la adhesión de la gente, en el cariño del producto”. Sin embargo, un documento reveló que hay un grupo de personas que se inclinan por otras marcas como Samsung y Apple ya no tiene tanta fuerza en el mercado.

De acuerdo a este cambio en la marca Arriagada enfatizó, que “tiene mucho que ver con el mundo en que estamos viviendo con estos factores deductivos y a la falta de Steve Jobs en la compañía”.

Tags:

Deja tu comentario