imagen_principal-59373.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El diputado independiente se refirió a la reunión de este miércoles con los miembros de la fundación del ex presidente Sebastián Piñera. 

Este miércoles el ex presidente Sebastián Piñera se reunió con quienes serán parte de su fundación, la que tendrá como objetivo “ser un vigía alerta porque para que los países avancen se requieren buenas ideas y buenos gobiernos” en palabras del mismo ex mandatario.

Al respecto, conversamos con uno de los integrantes de este encuentro, Felipe Kast, quien aseguró que
en el Gobierno de Piñera se armó un equipo humano que no estaba en política antes y el Presidente les ha pedido que quienes colaboraron en su Gobierno ojalá que se proyecten y les ha pedido que vuelvan a RN o la UDI dependiendo de ellos; y lo que busca es la sensación de generar un equipo”, explicó el entrevistado.

Asimismo, el diputado enfatizó en que decir que no se hizo nada en el pasado no ayuda “las mayorías son circunstanciales y la soberbia no es una buena amiga en política nunca, menos cuando se trabaja en políticas importantes”, aseveró el entrevistado.

Por otra parte, Kast llamó al oficialismo a aumentar la instancias de diálogo con la oposición, “es insólito que los proyectos de ley de este Gobierno no se discutan con oposición” manifestó.

Tags:

Deja tu comentario