imagen_principal-59336.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Con el calendario acercándose a finalizar la temporada del primer semestre, la participación de varios jugadores está en jaque.

Es el sueño de todo futbolista. Disputar un Mundial de Fútbol. Una motivación que se refuerza en la antesala de cada cita deportiva, pero que de cara a Brasil 2014 ya suma varias bajas. Futbolistas que han sufrido lesiones que probablemente les impedirán participar en el torneo que se disputará en Sudamérica a partir del próximo 12 de junio.

A menos de 80 días de la cita planetaria la lista de descartados sigue en aumento. El español Victor Valdés este miércoles se cortó los ligamentos de la rodilla mientras disputaba un partido de su equipo, el Barcelona. Estará seis meses fuera de las canchas.

Sumen al seleccionado inglés Theo Walcott que también se lesionó la rodilla, mientras en duda está la participación de jugadores como el alemán Sami Khedira, el holandés Robin van Persie o el colombiano Rafael Falcao. En “La Roja”, el caso que más preocupa es el de Humberto Suazo.

Tags:

Deja tu comentario