imagen_principal-59116.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La FIFA sancionó al club con un castigo que desmorona los planes que el elenco culé tenía para modificar su plantillas ante las bajas de jugadores como Valdés y Puyol.

Irregularidades en los traspasos de menores de edad de nacionalidad extranjera. Esa es la causa que ahora pesa a Barcelona, tras el duro castigo que la FIFA determinó para el elenco azulgrana.

El equipo de Alexis Sánchez no podrá contratar jugadores por un año, sanción que implica que no podrá ser parte de los siguientes dos períodos de transferencias. Salvo para vender jugadores.

La institución está ahora complicada por las bajas que sufrirá su plantilla. Al lesionado arquero Víctor Valdés, para el que Barcelona ya tenía elegido como reemplazante al alemán Marc-André ter Stegen, se suma el ya anunciado retiro de la institución del histórico Carles Puyol.

La sanción incluye una multa de 450 mil francos suizos y además en Barcelona cuentan con un plazo de 90 días para regularizar la situación de los menores afectados. La sanción también involucra a la Federación española de fútbol, a raíz de la violación en el reglamento relativo a la primera inscripción de los jugadores menores.

Tags:

Deja tu comentario