imagen_principal-58961.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El proyecto es la disputa principal entre el oficialismo y la oposición. 

En los últimos días, el proyecto de reforma tributaria ha sido el motivo principal de disputa entre el oficialismo y la oposición. Desde la Nueva Mayoría denuncian una campaña del terror sobre la iniciativa del Gobierno, mientras que la Alianza exige que se entreguen más detalles de la propuesta.

Osvaldo Andrade criticó este domingo a la UDI por negarse a discutir el proyecto de Reforma Tributaria y acusó a los parlamentarios de este bloque político de realizar una campaña del terror. “A la UDI no le conviene que se termine con la desigualdad en Chile”, dijo Andrade.

Ataques que fueron respaldados por el PPD, desde donde reiteraron que la reforma es indispensable para reducir las desigualdades en nuestro país.

En tanto, el partido de la oposición respondieron a las críticas y rechazaron la acusación de una supuesta maniobra para asustar a la opinión pública.

En medio de estas diferencias, este lunes el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, nuevamente participará en la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, donde además expondrán representantes de los empresarios, de las pymes y de productores de pisco de Chile.

Tags:

Deja tu comentario