imagen_principal-58901.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A casi treinta años de compartir con Mick Jagger y sus compañeros, decidió radicarse en Chile.

Fue el ingeniero detrás de dos discos de los Rolling Stones, “Some Girls” y “Tatto you”. En Latinoamérica ha trabajado con artistas como Charly García y en Chile participó en el disco de Nicole conocido como “Esperando Nada” y fue asesor de su último trabajo, “Panal”.

Se trata de Barry Sage, quien está radicado en Chile grabando discos y que actualmente está trabajando en el nuevo álbum de Upa, del que ya tienen terminados dos sencillos. Uno de ellos es “Respiras por dos”. También está grabando con Alejandro Gómez, de la banda Alamedas.

“Mi experiencia con la música chilena es muy buena. El área del pop es asombrosa. Creo que el pop chileno es excepcional. Tengo un contexto inglés, pero pasé muchos años en España. Ahí hay más cantautores. Aquí hay grupos. El rock también es muy bueno en Chile, y en Argentina obviamente. Pero Chile tiene una ideología del pop excepcional”, explicó Sage.

Pero además junto a Studio Master tiene un proyecto educativo en distintos puntos del país y también trabaja en la promoción de música nacional

Tags:

Deja tu comentario