imagen_principal-58829.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El cuadro “universitario” empató 1-1 contra Defensor Sporting.

Universidad de Chile en Uruguay no pudo concretar las diversas y variadas oportunidades de gol que tuvo, ya que a pesar de realizar un gran partido en todas sus líneas, continuó con su deuda en el finiquito, lo que le pasó la cuenta al final del compromiso ante la oportuna reacción del cuadro local que pudo reponer terreno.

A los 39 minutos del primer tiempo Ramón Fernández tomó las riendas de la “U” en el medio campo junto a Gustavo Lorenzetti, donde Fernández a los 39´ se despachó un golazo de derecha cuando disparó desde fuera del arco, dejando al portero Campaña sin ninguna opción de poder contener el tiro del jugador “laico”.

Ya en la segunda etapa, Universidad de Chile fue cediendo terreno ante las modificaciones que realizó Defensor Sporting, por lo que a los 57 minutos Matías Alonso la mandó al fondo a boca de jarro luego de una buena jugada y habilitación de Nelson Olivera, la sociedad entre dos jugadores que llegaron desde la banca para cambiarle el rostro a los uruguayos.

Con este resultado los “azules” quedaron eliminados de la Copa Libertadores, quedando en el tercer lugar del Grupo 5. Los que sí lograron salir airosos son los uruguayos de Defensor y los brasileros de Cruzeiro, quienes sumaron los mismos 10 puntos que la “U”, pero tuvieron una mejor diferencia de gol a su favor.

Tags:

Deja tu comentario