imagen_principal-58789.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tras una estrecha lucha con el goleador de Colo Colo Esteban Paredes, el actor logró sacar distancia en los días finales.

En el bloque de internet de este jueves por la tarde le mostramos la definición del Rey Guachaca 2014, que finalmente terminó favoreciendo al actor Koke Santa Ana, famoso por sus videos para la productora Woki Toki.

El comediante obtuvo un el 43% de los votos, seguido por Esteban Paredes con el 37%. Más atrás quedaron Luis Jara (12%), Ramón Llao (5%), Iván Guerrero (2%) y Arturo Guerrero (1%).

En mujeres el triunfo indiscutido fue para Paola “Polillita” Troncoso, actriz que se popularizara en Morandé con Compañía. Su triunfo fue menos emocionante, porque desde el principio sacó gran ventaja y terminó con el 54% de los votos. Segunda fue la modelo Nataly Chilet con el 16%.

La premiación se realizará este viernes 11 de abril en la Gran Cumbre Guachaca.

También en el bloque de internet, vimos la impactante campaña contra el texteo y conducir en Estados Unidos, el viral casero de la semana, la abuela que se subió por primera vez a una montaña rusa y el sacerdote que se robó la película en un matrimonio.

Tags:

Deja tu comentario