imagen_principal-58693.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El elenco de Macul derrotó por la cuenta mínima a Santiago Wanderers.


Desde el Estadio Monumental más de 41 mil espectadores fueron testigos de un nuevo campeonato para Colo Colo, la añorada estrella 30, el campeonato que fue esquivo para el elenco colocolino durante años, el cual estuvo sumergido en una dura etapa de sequía y malos resultados, el cual se vio involucrado en un desfile de entrenadores.

Sin embargo este domingo 13 fue de la buena suerte para el elenco albo, ya que logró imponerse por 1-0 frente a Santiago Wanderers, en un partido apretado que contó con la brillante actuación del portero caturro Castellón, quien estuvo cerca de amargarle la tarde a los locales. Sin embargo a los 45 minutos del primer tiempo que Felipe Flores le dio el desahogo a todas las gargantas fanáticas del “popular” cuando en el área rescató un rebote y la mandó al fondo de la red.

Ya en el segundo tiempo Wanderers salió con más ímpetu para atacar la portería de Villar, sin embargo no fueron certeros al momento de concretar la puntada final. Por su parte Colo Colo salió a buscar una mayor ventaja, pero Castellón selló su portería, partido que tuvo 3 minutos de adición, los más dramáticos para el “cacique”, que finalmente logró campeonar y sumar los 3 puntos que le dieron la corona, a falta de 2 fechas del final.

Tags:

Deja tu comentario