imagen_principal-58572.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El parlamentario de la Alianza manifestó que se debe analizar este tema.


En entrevista con CNN Chile el diputado de Renovación Nacional, José Manuel Edwardsabordó distintos temas de la contingencia política, una de ellas es la votación de los chilenos en el extranjero, por lo que el parlamentario sostuvo que en “RN estamos de acuerdo” con que los chilenos fuera del país pueda sufragar, pero que sin embargo critican el proyecto que está siendo impulsado por el Ejecutivo.

En otro tema, como miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja, Edwards, acusó al presidente de boliviano Evo Morales de utilizar la demanda marítima contra Chile para su campaña reelección presidencial, además en la instancia el parlamentario indicó que uno debe “mantener buenas las relaciones con el vecino” pero que no por esto “se le va a aguantar todo”.

A raíz de esto Edwards comentó que “los argumentos de Bolivia no se basan en derecho primario” por lo que piensa que se verán tensas las relaciones con el país altiplánico en base a la postura de Morales.

En otro tema, el parlamentario acusó al Gobierno de no informar claramente para qué serán destinados los recursos que reúna la Reforma Tributaria, tras su eventual aprobación. 

Tags:

Deja tu comentario