imagen_principal-58483.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Es el único partido que se opone a completar la democracia chilena”, aseveró.

El diputado Pepe Auth respondió a las críticas de la UDI por el proyecto de Ley que permite el voto de chilenos en el extranjero.

“Los principales senadores de Renovación Nacional – Espina, Ossandón y Allamand – han señalado su voluntad de ratificar lo que hizo anteayer la Cámara de Diputados”, recalcó. “Y lo que también tiene importancia es que la UDI quedó sola“, agregó el diputado PPD.

Además, el parlamentario aseveró que la Unión Demócrata Independiente es “el único partido que se opone a completar la democracia chilena, a profundizarla, a continuar avanzando en ella”.

En tanto, el diputado Juan Antonio Coloma, respondió a Auth y aseguró que está “un poco obsesionado” con el partido. “Este proyecto de ley lo votamos en conjunto con Renovación Nacional, este proyecto se aprobó por dos votos, hemos actuado en conjunto, no solo con RN sino con toda la gente que está de acuerdo de pedir algún vínculo. No puede ser que la persona que vota en Chile se entere por Chile solamente por lo que se informa a través de Internet”, agregó Coloma. “No basta con leer las cosas de Internet o hablar por teléfono”, afirmó.

Tags:

Deja tu comentario