imagen_principal-58442.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El músico aseveró que “fue un gran acierto” registrar sus recitales en el Teatro Caupolicán.

En entrevista con Entretelones de CNN Chile, el músico Nano Stern profundizó en su reciente trabajo San Diego 850, un DVD y disco doble, explicando que la idea surgió porque preparó durante todo 2013 los conciertes que realizó en noviembre en el Teatro Caupolicán. 

“El Caupolicán es un paso muy importante en el paso de un músico chileno, no son muchos, la verdad es que somos bien poquitos los artistas independientes de esta generación que han tocado ahí y era un desafío tremendo, me acompañé de muy queridos amigos, muchos músicos invitados, una banda grande, un marco de público gigantesco para lo que yo acostumbraba, y entonces fue evidente desde el primer momento que este momento había que registrarlo”, recalcó Stern.

Entre los artistas invitados que fueron parte de los conciertos estuvo Juana Fe, Ana Tijoux, Joe Vasconcellos, un cuarteto de cuerdas e Inti Illimani. “Están todos los invitados dentro del DVD, por supuesto en un DVD no cabe todo el concierto de dos horas y media, pero hicimos una selección de temas para el DVD y en el disco lleva el recital completo”, explicó respecto a la obra que se lanzará el próximo 25 y 26 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes.

Tags:

Deja tu comentario