imagen_principal-58417.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Albos y cruzados no pudieron doblegarse con el campeonato ya definido en favor del cacique.

Tras alcanzar su título número 30, Colo Colo solo empató con Universidad Católica por 2 a 2 en la penúltima fecha del Torneo de Clausura del fútbol chileno. Los albos estrenaron su nueva estrella ante su escolta en el campeonato, sorprendiendo a los cruzados y abriendo el marcador tras una excelente jugada de Emiliano Vecchio.

Aunque Colo Colo nunca estuvo en desventaja, los cruzados dirigidos por Rodrigo Astudillo siempre se ingeniaron para igualar las cifras. El primer tanto del equipo de la franja se concretó luego que el paraguayo Justo Villar debió salir de la cancha por una lesión. Dos minutos después del cambio, a los 34 minutos, Ramiro Costa igualó el marcador. 

Aunque rápidamente Colo Colo nuevamente se puso en ventaja una vez más tras un gol de Felipe Flores, la UC nuevamente empató gracias a un gol de José Luis Muñoz que aprovecho una mala salida del cacique.

Todo esto se gestó en el primer tiempo del encuentro, que además incluyó la expulsión de Ramiro Costa, dando paso a un segundo lapso muy flojo en el que ambas escuadras no pudieron volver a anotar.

Con el resultado, Colo Colo sumó el segundo empate de su campeonato y llegó a los 39 puntos, mientras que Universidad Católica se mantiene en el segundo puesto con 32 puntos, con tres de ventaja sobre O’Higgins. En tanto, tras el partido Hector Tapia no desmintió los rumores sobre sus condiciones para seguir como DT.

Tags:

Deja tu comentario