La productora realizó un peculiar experimento.
El género femenino tiene muchas cualidades por las cuales los hombres no les encuentran explicación, una de ellas es el maquillarse mientras conducen o van en el transporte público.
Woki Toki, la reconocida productora audiovisual en su canal de Youtube publicaron este peculiar experimento con hombres maquillándose, aplicando los productos de belleza, con lo complejo que significa para alguien que nunca ha tomado estos productos.
Lo más leído
- "Que caiga todo el peso de la ley sobre el asesino": El mensaje del Presidente Kast por carabinero asesinado en Quilleco en medio de procedimiento por VIF
- Quién era Jaime Urrea, el sargento de Carabineros asesinado durante procedimiento por VIF en Quilleco
- Tras crimen de funcionario en Quilleco durante procedimiento por VIF: General director de Carabineros viaja a la Región del Biobío
- Carabinero es asesinado tras ser baleado en procedimiento por violencia intrafamiliar en Quilleco
- Presidenta del Colmed por licencias médicas falsas: "Hubo una laxitud, un manejo que hicimos todos irresponsable"