imagen_principal-58296.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Mil seguidores no tendrán que pagar por la entrada, sino que gastar cincuenta dólares para afiliarse a la comunidad Mundo Arjona

Polémica generó el anuncio del show de Ricardo Arjona, para el próximo 9 de mayo, en las dependencias del Teatro Municipal. Apenas fue oficializada la presentación, surgieron los comentarios al respecto, reacciones que llevaron a un comunicado por parte del recinto en el que subrayan que la política de arriendo “no selecciona ni discrimina”.

Tras la controversia, el Teatro Municipal prefirió desmarcarse y aclarar que esto se trata de “un arriendo comercial de la sala y, por lo mismo, tanto la venta de entradas como el formato del evento no responden a definiciones”. Además todo lo relativo al evento estará a cargo de la productora que trae a Chile al cantautor guatemalteco, Fénix Entertainment Group.

Además de esta polémica, el concierto también ha causado confusión. Esto, porque para asistir se debe pagar una membresía para concursar por una de las entradas. Mientras la productora asegura que es un incentivo a pertenecer a la comunidad Mundo Arjona, el Sernac anunció que enviará un oficio para requerir información.

Tags:

Deja tu comentario