imagen_principal-58260.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A pesar de los buenos resultados obtenidos por Colo Colo en el Clausura, al interior de la concesionaria las cosas no marchan bien.

Carlos Caszely dejó su cargo como director de Blanco y Negro, por las malas relaciones que existen dentro de la mesa directiva. “Es una renuncia por no estar cómodos, por no ser escuchados”, explicó el ex jugador.

.La salida del “Chino” no fue la única, ya que también dejó su puesto el otro representante de la Corporación de Colo Colo, Walter Oliva. Problemas para Colo Colo que son evidencia de las tensas relaciones entre la corporacióny la misma concesionaria, los cuales dejaron en evidencia este miércoles en la junta realizada en el Estadio Monumental. “Es un quiebre total”, afirmó Caszely.

En ese sentido explicó que prefiere retirarse de su cargo para no estar “calentando el asiento”, ya que aseveró que en las reuniones del directorio no se hablan temas relevantes a raíz de la presencia de los representantes de la Corporación.  “No había discusiones a nivel profundo, cosas muy superficiales, cosas que no se hablaban” afirmó.

Tags:

Deja tu comentario