imagen_principal-58211.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La herramienta de mensajería de Facebook también consigue buenos resultados y le agrega “pelos a la sopa” en la disputa.

Se lo anticipamos reiteradas veces en 2013: este año sería el de la mensajería. Y hasta ahora así es, con múltiples actores luchando por su participación de mercado, campañas millonarias, estudios y lo que es más importante, tratando de seducir a usuarios de la competencia pero también sumar a nuevos.

Si ayer le contábamos que WhatsApp anunció sus buenos resultados de audiencia, ahora es el turno de su “primo-hermano”, Facebook Messenger.

La herramienta de mensajería de Facebook, hoy obligatoria para enviar mensajes a través del smartphone, reporta 200 millones de usuarios únicos activos.

Dependiendo la lectura que usted quiera hacer, ese resultado puede ser visto como bueno o malo, pero lo concreto es que supera a los 175 millones de LINE y 35 de Telegram.

También en el bloque de internet, le contamos de cómo WeChat se burla de Mark Zuckerberg, la intro de Los Simpson preparada por Michael Socha y un desafío para los amantes del fútbol.

Tags:

Deja tu comentario