imagen_principal-57978.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 En diversos países se realizaron manifestaciones pacíficas y violentas. 

Con protestas pacíficas y otras no tanto, se conmemoró en todo el mundo el Día Internacional del Trabajador. En Turquía se produjeron enfrentamientos entre manifestantes y la policía. Mientras que en Rusia, la fecha volvió a celebrarse en la Plaza Roja de Moscú.

Trabajadores de casi todo los rincones del mundo salieron a conmemorar su día de distintas formas la mayoría marcadas por protestas.

Las más violentas se registraron en Turquía, donde cientos de personas se enfrentaron con la policía en Estambul, donde se produjeron enfrentamientos entre manifestantes y la policía, mientras que en Rusia, la fecha volvió a celebrarse en la Plaza Roja de Moscú.

Las marchas que se repitieron en otros lugares de Europa, como Portugal, España y Francia. En este último país, el Gobierno aprobó un plan de recorte de 50 mil millones de euros, política que marcó las protestas de los sindicatos.

En tanto, en Venezuela donde se vive una tensa crisis sociopolítica, el presidente Nicolás Maduro reiteró sus denuncias sobre planes golpistas contra su Gobierno.

Tags:

Deja tu comentario